Quequi

Quequi

Más…

Tincho

Tincho

Más…

Toda América Latina

Toda América Latina

Más…

¿Quiénes somos?

Tres amigos apasionados por el arte de leer y escribir, y amantes de los viajes. Nuestra primera forma de descubrir éste y otros mundos fue sumergiéndonos en un libro. Allí encontramos más paisajes y personajes de los que podríamos imaginar. Estamos convencidos de que la lectura y la escritura son fundamentales para el desarrollo de la creatividad y que todos deberíamos acercarnos a ese ámbito alguna vez. Por otra parte, pensamos que así como hay gente que se vincula naturalmente con las letras, otros precisan un empujoncito para que fluya su talento artístico. Es por ello que decidimos unir nuestras pasiones y emprender un viaje por nuestro rico continente, recorriendo la mayor cantidad posible de países con un objetivo concreto: animar a nuestros hermanos americanos a escribir un libro… entre todos.

El Escribimiento es un sueño que queremos compartir con tanta gente como sea posible, por lo que nos gustaría que los organizadores, escritores y lectores seamos todos los interesados en esta idea. Por eso, si el proyecto te gusta, no dudes en participar de la forma que prefieras.

Tincho, Bruno y Quequi.

Colaborar

  • Si sos argentino, podés donar algunos kilómetros o páginas:
$50$100$200$500
O suscribirte y ayudarnos a cada kilómetro:
Suscribirme
  • Si sos de otro país y querés aportar algún peso, bolívar, dólar, boliviano, sol, guaraní, real, quetzal, colón, gourde, lempira, córdoba, balboa, florín, euro, o lo que sea, también podés hacerlo:
  • Podés apoyarnos a través de nuestro proyecto de Idea.me (que muy pronto estará listo) y, además de nuestro eterno agradecimiento, llevarte recompensas especiales.
  • Otra forma de colaborar es donando Bitcoins, a la dirección

     1DzZJxsBQS6JMtgpuNyyK1BZov3dxCYhYj

    cualquier cantidad sirve, y te estaremos agradecidos. Adjuntá una nota a la transacción y te mostraremos nuestro agradecimiento por todos los medios que podamos.

Pin It on Pinterest

Share This