Tincho

Buenas y santas! Mi nombre es Martín (pero podés decirme Tincho). Tengo 30 años, soy correntino de nacimiento y patagónico por adopción.
Me siento un agradecido. Agradezco la vida: no pasa un día sin que piense en esta misteriosa maravilla, y siento por ello el deseo -y la responsabilidad- de aprovechar muy bien mi tiempo en este mundo.
Soy hijo, nieto, hermano y tío, orgulloso y defensor de mi familia.
Soy un romántico, que a pesar de las caídas no le teme a volar alto.
Soy un amigo que goza muchísimo de la compañía de sus amigos.
Soy un “disfrutante”…
Nada me gusta más que patear una pelota, pero adoro jugar en general (y lo recomiendo!).
Me da mucho placer leer, escuchar buena música y ver buen cine, cocinar con muchos ingredientes, viajar…
Soy asiduo probador de vinos tintos y cervezas artesanales, pero también me encanta tomar unos buenos mates.
Soy Lic. en Relaciones Internacionales, hermosa carrera que me proveyó de muchas herramientas para la vida.
Oficio de voluntario de la Red Solidaria, una ONG argentina que une a quienes necesitan con quienes pueden satisfacer esas demandas.
Me interesa la política, entendida como servicio para transformar la realidad de las personas; fui candidato a Concejal dos veces representando a un partido vecinal, y aunque no ganamos, fue una experiencia provechosa.
Trabajo desde los 18 años en el ámbito público, y me gusta sentirme útil allí. No obstante, me imagino el día de mañana siendo mi propio jefe dirigiendo una empresita.
Duermo poco… Sé que no está bien, pero despierto me divierto más!
Estoy orgulloso de los valores que me transmitieron mis viejos, y mis convicciones no tienen precio.
Soy optimista por naturaleza y confío en la buena fe de las personas.
Defiendo el humor como medicina natural; disfruto de reír, y más de hacer reír a la gente.
Pero más que nada, me agrada definirme como un APRENDIZ. Tengo la suerte de ser curioso, y necesito constantemente desafiarme. Me gusta no saber si el Tincho de hoy será el de mañana: esa adrenalina me motiva.
Con esta breve reseña, puedo aventurar que se imaginarán lo contentísimo que me siento ante esta oportunidad. Me fascina la idea de realizar un viaje de esta magnitud, descubriendo las raíces de nuestra América con mi hermano y con Bru, dos amigos de toda la vida…
En cuanto a vos, que estás de ese lado, te invito a unirte a esta aventura, y a animarte a dar el paso: nunca es tarde para perseguir tus propios sueños.
Gusto en conocerte!!

Colaborar

  • Si sos argentino, podés donar algunos kilómetros o páginas:
$50$100$200$500
O suscribirte y ayudarnos a cada kilómetro:
Suscribirme
  • Si sos de otro país y querés aportar algún peso, bolívar, dólar, boliviano, sol, guaraní, real, quetzal, colón, gourde, lempira, córdoba, balboa, florín, euro, o lo que sea, también podés hacerlo:
  • Podés apoyarnos a través de nuestro proyecto de Idea.me (que muy pronto estará listo) y, además de nuestro eterno agradecimiento, llevarte recompensas especiales.
  • Otra forma de colaborar es donando Bitcoins, a la dirección

     1DzZJxsBQS6JMtgpuNyyK1BZov3dxCYhYj

    cualquier cantidad sirve, y te estaremos agradecidos. Adjuntá una nota a la transacción y te mostraremos nuestro agradecimiento por todos los medios que podamos.

Pin It on Pinterest

Share This