El Libro

Un libro de escritura colaborativa

compose

Este libro de escritura colaborativa recolectará cuentos, poemas, ensayos, crónicas, relatos, o lo a que cada escribidor le surja, preferentemente cortos. Así, el Libro será una compilación de escritos nacidos a lo largo y ancho de toda América. Y, como su rol será dar muestra de su enorme diversidad, llegaremos en nuestro viaje a tantos rincones de nuestro continente como sea posible.

 

¿Cuál será la temática? clipboard

El libro no tendrá necesariamente una única temática , para que cada escritor pueda contar con la máxima libertad. Sin embargo, las obras deberán tener relación con el lugar propio de cada participante, con el fin de que cada una ayude a pintar el retrato de América, que terminará siendo el libro en sí mismo.

 

¿Qué se hará con lo recaudado?heart

Lo recaudado de las ventas del libro serán donadas a la Biblioteca Argentina Para Ciegos.

 

 

Acerca de los derechos

Dado que creemos en el respeto a los autores tanto como en el poder de compartir y multiplicar, las obras que publiquemos en este sitio tanto como en el libro llevarán la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International. De esta forma, se garantiza que el autor siempre sea dado crédito por su obra, y se da permiso para seguir construyendo a partir de las obras, siempre mencionando al autor original y los términos de esta licencia. De hecho, ¡el contenido mismo de este sitio está bajo esta licencia!
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons

Colaborar

  • Si sos argentino, podés donar algunos kilómetros o páginas:
$50$100$200$500
O suscribirte y ayudarnos a cada kilómetro:
Suscribirme
  • Si sos de otro país y querés aportar algún peso, bolívar, dólar, boliviano, sol, guaraní, real, quetzal, colón, gourde, lempira, córdoba, balboa, florín, euro, o lo que sea, también podés hacerlo:
  • Podés apoyarnos a través de nuestro proyecto de Idea.me (que muy pronto estará listo) y, además de nuestro eterno agradecimiento, llevarte recompensas especiales.
  • Otra forma de colaborar es donando Bitcoins, a la dirección

     1DzZJxsBQS6JMtgpuNyyK1BZov3dxCYhYj

    cualquier cantidad sirve, y te estaremos agradecidos. Adjuntá una nota a la transacción y te mostraremos nuestro agradecimiento por todos los medios que podamos.

Pin It on Pinterest

Share This