Recomendaciones para Escribidores

Si estás visitando esta página es porque has decidido participar de esta enorme aventura que será el Escribimiento de América. Quienes comenzamos a darle vida a este proyecto queremos agradecerte desde ya, y estamos seguros de que con este paso empezarás a formar parte de una comunidad que aportará infinita riqueza a su desarrollo, tanto como al libro que será muestra fiel de la creatividad americana.

No son muchas las recomendaciones que daremos para los escritores, ya que si has llegado hasta acá es que tu instinto ha probado ser un aliado fiel de tu intelecto, y es seguro que la obra que concibas será de un valor enorme. Por razones que ya se han explicado, pondremos dos lineamientos a ser respetados por los escritores. Intentaremos que las obras:

check

 

  • No superen las 2000 palabras.
  • Estén relacionadas con la localidad del autor.

 

No es necesario que el factor geográfico sea central en el relato, pero sería conveniente que tuviera una impronta propia del suelo de donde surgen. A modo orientador, las temáticas a abordar podrían ser “personajes de la ciudad”, “sentimientos que les despierte la ciudad”, “sitios especiales de la ciudad”, “costumbres”, “anécdotas divertidas”, etc.

La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, las obras participantes.

Si ya tenés la obra en formato digital, podés enviárnosla a escritos@escribimientodeamerica.com. Si por algún motivo no podés hacérnosla llegar de esta forma, y te gustaría que fuéramos a visitar tu localidad, recoger tu obra y también ser parte de la aventura del Escribimiento, también podés contactarnos a Escribinos.

Colaborar

  • Si sos argentino, podés donar algunos kilómetros o páginas:
$50$100$200$500
O suscribirte y ayudarnos a cada kilómetro:
Suscribirme
  • Si sos de otro país y querés aportar algún peso, bolívar, dólar, boliviano, sol, guaraní, real, quetzal, colón, gourde, lempira, córdoba, balboa, florín, euro, o lo que sea, también podés hacerlo:
  • Podés apoyarnos a través de nuestro proyecto de Idea.me (que muy pronto estará listo) y, además de nuestro eterno agradecimiento, llevarte recompensas especiales.
  • Otra forma de colaborar es donando Bitcoins, a la dirección

     1DzZJxsBQS6JMtgpuNyyK1BZov3dxCYhYj

    cualquier cantidad sirve, y te estaremos agradecidos. Adjuntá una nota a la transacción y te mostraremos nuestro agradecimiento por todos los medios que podamos.

Pin It on Pinterest

Share This